martes, 14 de septiembre de 2010

Las juveniles de Tigre siguen con hepatitis!



Con mucha ilusión fue este cronista a ver el comienzo del torneo de inferiores, para ver a los chicos de Tigre que sábado a sábado defienden los colores de Tigre con tanto orgullo pero con nada de representación. Alguno se preguntara porque digo esto y la respuesta es sencilla.


Tigre sigue jugando sus partidos con las camisetas de la marca Diadora amarilla fosforescentes que nada tiene que ver con los 108 años de historia del club.

Si bien se sabe que el nuevo sponsor de Tigre es la firma italiana Kappa y por comentarios extraoficiales dicha firma vestirá a nuestras inferiores, al tener en cuenta que Kappa no vistió por completo a el plantel superior o de primera, no esperaba que Kappa vista a los juveniles a poco tiempo de concretarse el contrato.

Pero a decir verdad, si esperaba un gesto de parte de los directivos del club y ver a las categorías mayores al menos, con las camisetas Diadora tradicionales o suplentes, que ya se dejaron de usar y por tener al menos un juego de camisetasde las antes nombradas que consta de 32 o 33 juegos formados por camiseta,pantalon y medias, separen las camisetas del 1 al 16 que son las que usan nuestro jugadores y el resto si, hagan lo que quieran con ellas, porque no serian de mucha utilidad. Pero ese gesto no llego y los chicos de Tigre disputaron sus partidos que a simple vista y si estas de paso por el predio de Carlos Gardel y Williams, podes pensar que esta jugando Flandria o algún equipo del ascenso y no Tigre.

Una lastima que a nadie de los responsables del club no se le halla ocurrido esta idea porque estoy seguro que nuestros chicos estarían mas que contentos en defender el AZUL Y ROJO que son la vida de Tigre y no camisetas que fueron hechas pura y exclusivamente como un efecto de marketing y nada tiene que ver con el club.

Igual esperamos que se haga realidad la cláusula del contrato con Kappa a la brevedad
y Tigre vuelva a vestir de Azul y Rojo y deje atrás los tiempos de HEPATITIS que es la imagen que dan hoy en día nuestro querido club.

No hay comentarios: